Publicidad: el arte de los pesaos

.

Tal vez os preguntéis ¿Cómo que el arte de los pesaos? Titulo así el post sin ninguna maldad, pero si es cierto que tenemos una defensa psicológica contra la publicidad haciendo que nos resulte pesada. Sin embargo hay multitud de anuncios que por su originalidad logran abrirnos y hacernos disfrutar de lo que estamos viendo. Y suelen ser estos anuncios los que solemos retener en la memoria, tanto el producto cómo el anuncio en sí.
Os inserto un video con el mejor anuncio para TV que he visto, según mi opinión, claro. Se trata de un “guiño” a Cantando bajo la lluvia muy fresco y divertido. El decorado y la coreografia son perfectos, al igual que los efectos especiales que logra el hacernos dudar de si es o no es Gene Kelly el que baila (no quiero romper la magia de la publicidad jeje)
Es de los pocos anuncios que hacen que recuerde el producto (en este caso el coche) después de haberlo visto. Si teneís algún anuncio que os llame la atención ¡comentadlo!


3 comentarios:

iña dijo...

Ya ves, este mola mil.
Pero... escenografía i decorados? No lo pillaron directamente de la tele e hicieron los movimientos con ordenador? O a lo mejor grabaron un cuerpo i le metieron la cara i el fondo, pero no creo que sea un decorado, es la peli, que igual me equivoco xD

A mí los anuncios que me gustan mucho son los de Bancaja, sobretodo el de Bud Spencer! jejejje

Txema Hyde dijo...

Puedes que tengas razón, pero me parece que el decorado es real. La cara si que está hecha por ordenador (utilizando chroma). Se nota en el contorno de la cara, también al final en los ultimos giros se ve al bailarin cubierto de blanco (manos y cara). Pero bueno, la magia está en creerselo!!! jeje (ya miraré lo del decorado, que me quedado con la duda).

Los anuncios de Bancaja son muy buenos, yo me reí mucho con el jueguillo que hicieron por internet. Bud Spencer es dios!

GemAmethyst dijo...

Recuerdo como encontraste este anuncio...te reiste muchisimo!
Sin duda los anuncios de coca cola son de lo mejor, sobre todo recuerdo el de ¿Qué le diría el hombre más viejo del mundo al bebé más joven? Creo que es un anuncio que a través de la sensibilidad logra el objetivo de llamar la atención en los espectadores en un momento en el que la sociedad es más vulnerable. Muy buen anuncio. Os dejo el link por si no lo recordais:
http://www.youtube.com/watch?v=fz1brLR-WN0

Publicar un comentario

top