tag:blogger.com,1999:blog-1804243548222805204.post7394436228694926767..comments2010-08-18T08:23:55.447-07:00Comments on El monóculo errante: Top 10 series TV según Hollywood ReporterAdministradorhttp://www.blogger.com/profile/11370620004024065989noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-1804243548222805204.post-81058630827968186462010-07-12T04:45:31.025-07:002010-07-12T04:45:31.025-07:00una pregunta Txema Hyde .En el top te no han inclu...una pregunta Txema Hyde .En el top te no han incluido PRISON BREAK es una de las mejores series que he visto en mi vida y si me puedes recomendar alguna en este momento estoy viendo the mentalist y lie to me (mienteme) muchas gracias un saludo gran paginaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1804243548222805204.post-90912150589369112982009-12-09T13:00:16.785-08:002009-12-09T13:00:16.785-08:00Buena lista, Roma la terminé la semana pasada y me...Buena lista, Roma la terminé la semana pasada y me encantó. Falla un poco en varios aspectos(sindrome Maggie Simpson, unos personajes crecen y otros no) pero mola, sobretodo la escenografía y ambientación.<br /> Friends y CSI... nunca los he tragado, no me digas por qué jejeTxema Hydehttps://www.blogger.com/profile/15184542880296289002noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1804243548222805204.post-42689097679948601852009-12-09T03:17:31.436-08:002009-12-09T03:17:31.436-08:00Hola Jose, para que luego digas que no te comento....Hola Jose, para que luego digas que no te comento... ahi van las series que más me han gustado a mi de las que he visto:<br />1. Friends<br />2. Lost<br />3. How I Met Your Mother<br />4. House<br />5. Battlestar Galactica<br />6. Roma<br />7. Los Simpson<br />8. Kyle XY<br />9. CSI Las Vegas<br />10. Futurama<br /><br />Todo el mundo dice que Los Soprano es de las mejores, así que es la proxima que quiero ver!!! ¿alguna recomendación más?Enekonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1804243548222805204.post-24401016971690284062009-12-07T10:25:54.588-08:002009-12-07T10:25:54.588-08:00En Los Soprano suele haber unanimidad, mira que cu...En Los Soprano suele haber unanimidad, mira que curioso que justo hoy te pregunto por Friday Night Lights y la colocas en segundo lugar de tu lista. Posiblemente sea la próxima serie que me vea.<br /> ¿24 en cuarto lugar? No sé porque pero no me llama la serie, la intentaré ver en un futuro. Además innovó con la utilización del tiempo ¿no?<br /> Yo también hubiera puesto LOST entre los tres primeros, el noveno lugar no le hace justicia!<br />Y con todo el revuelo que ocasionó, es raro que no esté Battlestar Galactica.Txema Hydehttps://www.blogger.com/profile/15184542880296289002noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1804243548222805204.post-45618557021516006882009-12-07T10:12:40.831-08:002009-12-07T10:12:40.831-08:001. Los Soprano
2. Friday Night Lights (Full hearts...1. Los Soprano<br />2. Friday Night Lights (Full hearts, we can´t lose!!)<br />3. Lost<br />4. 24 (DAMMIT!!!!)<br />5. House<br />6. Sons of Anarchy<br />7. How I met your fuckin´ mama<br />8. Dexter<br />9. Padre de Familia (toma, toma, toma)<br />10. El ala oeste de la casa blancaGustavo García de la Fuentehttps://www.blogger.com/profile/02690440167609214920noreply@blogger.com