En breves comienza la andadura

El proyecto del blog ya está cogiendo forma y poco a poco se están uniendo colaboradores para darle vidilla a esto. Hoy he explicado torpemente como va a funcionar esto, y como me expreso mejor de forma escrita pues lo voy a hacer a continuación.
La temática del blog va a ser totalmente libre para que el blogero que realice un post lo haga cómodo y disfrutando. Vamos a disponer de las principales herramientas de comunicación 2.0 como lo son Youtube, Flickr o Twitter entre otras. Esto nos da la opción de poder realizar un Videoblog o un podcast cuando nos animemos.
Una cosa que estaría muy bien es el comentar acerca de los post y crear debate o simplemente felicitaciones, pero que esté vivo.
Otro punto fundamental es el papel del webmaster, que irá turnando de mes en mes (para quien quiera serlo). Es una oportunidad única para poder dirigir un grupo y aprender de ello.

Y por último explicar lo de "Monóculo errante". Tras probar varios nombres se nos ocurrió lo de monóculo errante como metáfora de la pantalla de ordenador. Un cristal que va pasando de persona en persona por el cuál cada uno describe lo que ve a través de él. Además la palabra "culo" siempre ha sido graciosa.

Bueno, doy por concluido el primer Post del Blog!!!

7 comentarios:

Txema Hyde dijo...

Acabo de ver que es recomendable dejar un par de "intros" al empezar el post para que no se junte tanto con el título. Pero bueno, mola

GemAmethyst dijo...

Lo primero que te dije es que el nombre del Blog me encanta!! hay que darle vida ya, que lo estoy deseando!

bEa DoGa dijo...

ya estamos aquiiiiii!!!

bEa DoGa dijo...

q sepais q m había currado un comentario de la leche pero no se q hecho q al publicarlo se me ha borrado, asiq..... os quedais cn esto!
jajajaja

iña dijo...

Jajajajajajaja! La palabra culo es el mejor invento de la lengua castellana, eso lo sabe cualquiera.

Me gusta mucho la idea de blog colectivo, así tendrá más actualizaciones i tal, porque io con el mio lo llevo regular xD
Me iré pasando a ver que contáis, claro!
Un saludico ;)

iña dijo...

P.D: Te linkeo si me das permiso! :D

Txema Hyde dijo...

Tu linkea! Aún tenemos que organizar un poco (cuenta flirck, youtube y demas) pero estamos en ello!

Publicar un comentario

top